En un emotivo acto realizado en el Paseo Cultural, el intendente Ricardo Curutchet junto al subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini, entregaron 70 escrituras a vecinos y vecinas de Marcos Paz.
El jefe comunal agradeció al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, por impulsar esta política pública, como así también a los escribanos y a las distintas áreas municipales que “hacen un trabajo silencioso”. “Hoy es un día de alegría y orgullo donde podemos decir que se logró algo importante”, expresó.
Por su parte, Pascolini destacó que esta entrega responde a “una preocupación del gobernador Kicillof y del ministro Larroque, que nos encomendaron esta tarea”. En ese sentido, subrayó: “El Estado decidió acompañar a las familias y estas escrituras implican más derechos”.
Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de difundir este programa para que más familias puedan acceder a la regularización dominial de sus viviendas, un paso fundamental para garantizar seguridad jurídica y arraigo en la comunidad.