El Municipio fortalece su compromiso con las familias en situación de vulnerabilidad a través de la distribución de la Estampilla Alimentaria, válida hasta el 31 de diciembre.
Este jueves, en las oficinas de Desarrollo Social, se retomó la entrega de la Estampilla Alimentaria, una iniciativa impulsada por el Municipio para reforzar la asistencia a familias en situación de vulnerabilidad.
La Estampilla Alimentaria puede ser canjeada por alimentos en los comercios adheridos al programa y cuenta con todas las medidas de seguridad propias de un billete, asegurando su legitimidad y trazabilidad.
Esta medida forma parte de las políticas sociales del Municipio para garantizar el acceso a alimentos esenciales a quienes más lo necesitan. Cabe destacar que las estampillas tienen validez hasta el 31 de diciembre, lo que permite a las familias utilizarlas de manera organizada según sus necesidades.
Para más información sobre esta y otras iniciativas de asistencia social, las familias pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Social en sus horarios habituales.