Este miércoles, el intendente Ricardo Curutchet acompañado por la secretaria de Economía y Producción, Virginia Goyeneche y la secretaria de Relaciones Ambientales e institucionales visitaron la fabrica de tostadas.
Este miércoles, el intendente Ricardo Curutchet realizó una importante visita a la fábrica de tostadas Manieri, acompañado por la secretaria de Economía y Producción, Virginia Goyeneche, la secretaria de Relaciones Ambientales e Institucionales, Sabrina Mc Cubbin y miembros del área de Desarrollo Productivo.
Durante la visita, el intendente entregó a los representantes de la fábrica los certificados de aptitud ambiental y de participación en el Plan de Fomento de Inversiones, dos reconocimientos que avalan el compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo económico de la región.
La entrega de estos certificados representa un gran logro para la fábrica de tostadas Manieri, que ha demostrado un compromiso excepcional en la implementación de medidas ambientales responsables y en la inversión en proyectos de desarrollo productivo.
Durante el recorrido por las instalaciones de la fábrica, el intendente Curutchet y los miembros de su comitiva pudieron constatar de primera mano el alto nivel de calidad y tecnología que caracteriza a la empresa. Asimismo, destacaron la importancia de fomentar el crecimiento de las empresas locales y el papel clave que juegan en la economía regional.