Ricardo Curutchet, junto a Virginia Goyeneche, recorrieron las oficinas recientemente renovadas como parte de un plan para optimizar los espacios municipales y mejorar el servicio a la comunidad.
Este viernes, el intendente Ricardo Curutchet, acompañado por Virginia Goyeneche, responsable del área de Economía y Producción, visitó las nuevas oficinas de Rendimientos Hospitalarios, que fueron renovadas como parte de un proyecto integral del Municipio.
La iniciativa busca poner en valor y refuncionalizar diferentes espacios municipales con el objetivo de aumentar la eficiencia del Estado, mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y ofrecer un servicio de mayor calidad a los vecinos.
Durante la recorrida, Curutchet destacó la importancia de estas obras, que no solo optimizan los recursos, sino que también refuerzan el compromiso de la gestión con un Estado presente y eficiente. Por su parte, Goyeneche subrayó que las mejoras reflejan un esfuerzo conjunto por brindar un entorno más adecuado para quienes trabajan en estas áreas y para quienes utilizan los servicios municipales.
El programa de puesta en valor y modernización incluye diversas dependencias municipales, consolidando el esfuerzo por ofrecer servicios más accesibles y de calidad a toda la comunidad.