La nueva maquinaria fue recibida por el intendente Ricardo Curutchet en el Polo Productivo. El equipo permitirá pasteurizar la Leche Marcos Paz y se enmarca en un trabajo conjunto con la UBA y el INTA.
El Municipio de Marcos Paz sumó una importante herramienta para el desarrollo productivo local con la adquisición de una planta pasteurizadora que permitirá fortalecer la producción de la Leche Marcos Paz.
La maquinaria fue recibida en el Polo Productivo por el intendente Ricardo Curutchet, junto a la responsable de Economía y Producción, Virginia Goyeneche. Ambos destacaron el esfuerzo realizado por la gestión municipal para concretar la compra, pese al complejo contexto económico actual.
La incorporación se logró mediante una articulación con la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), con el objetivo de potenciar la producción local y asegurar mejores condiciones de procesamiento y calidad para los productos elaborados en el distrito.
Desde el Municipio remarcaron que esta nueva unidad productiva permitirá pasteurizar la Leche Marcos Paz, un proyecto que refleja el compromiso con la soberanía alimentaria, la agregación de valor local y la generación de empleo a través del fortalecimiento de la economía regional.