Tras ser reprogramada por el clima, la XV edición de la fiesta se celebrará el 18 y 19 de octubre en la Quinta Devoto, con gastronomía, espectáculos musicales y promociones especiales por el Día de la Madre.
El Espacio Quinta Devoto será el escenario este fin de semana, 18 y 19 de octubre, de la XV Fiesta Nacional del Jamón y de la Cerveza Artesanal, tras haberse reprogramado por cuestiones climáticas.
Gastón Luoni, responsable de Fiestas Populares, confirmó que el evento contará con la presencia de todos los gastronómicos, ferias y espectáculos previstos. Entre los shows destacados se encuentran las presentaciones de Onda Sabanera y Banda Uno. “Lo importante es que no llueva y que la gente pueda acercarse y disfrutar”, destacó Luoni.
Además, como novedad, habrá promociones especiales por el Día de la Madre en cada uno de los puestos gastronómicos, con ofertas y sorteos para los asistentes. La fiesta promete ser un punto de encuentro para disfrutar de buena comida, música y actividades para toda la familia.