El intendente Ricardo Curutchet participó del evento, donde se entregó un apoyo económico y se avanzó en un hermanamiento con la ciudad de Guarda, Portugal.
La colectividad portuguesa de Marcos Paz celebró un nuevo aniversario con un emotivo encuentro que contó con la participación del intendente Ricardo Curutchet, quien entregó un apoyo económico a la institución como reconocimiento a su labor en la comunidad.
Durante el evento, Ricardo felicitó a los integrantes de la colectividad por sus 16 años de historia, destacando que la institución es "la sana envidia de un montón de instituciones de nuestra comunidad" debido a su trayectoria y crecimiento. El intendente reconoció la importancia de contar con la experiencia de los miembros más antiguos, así como la participación activa de las nuevas generaciones que continuarán manteniendo vivas las raíces portuguesas en la ciudad.
Además, Curutchet subrayó que desde el Municipio se está trabajando en un hermanamiento diplomático entre Marcos Paz y la ciudad de Guarda, en Portugal, lo que fortalecerá aún más los lazos culturales y de colaboración entre ambas localidades.