Los animales fueron recuperados gracias a la denuncia de la dueña, que detectó su venta a través de las redes sociales. Luego de una investigación policial, se logró dar con el paradero de los equinos en la localidad de Marcos Paz.
La policía de la localidad de General Las Heras logró recuperar tres equinos que habían sido robados y puestos a la venta a través de las redes sociales. La víctima del robo, denunció que le habían sustraído a su caballo y que había encontrado a través de Facebook a un hombre que le ofrecía uno similar.
Tras una investigación, los efectivos policiales llegaron hasta una propiedad ubicada en Marcos Paz de quien los vendía y dijo que adquirió un total cuatro caballos a un valor cercano a los $100.000 cada uno. Ahora investiga su presunta implicación en el robo.
La fiscalía local ha sido notificada y se espera que se abra una investigación formal en los próximos días. Los vecinos de General Las Heras han expresado su alivio por la rápida acción de la policía y su compromiso en la lucha contra el delito en la zona.
AMPLIAREMOS