El intendente Ricardo Curutchet y el ministro de Infraestructura de la Provincia, Gabriel Katopodis, recorrieron importantes obras en Marcos Paz, subrayando el compromiso con el desarrollo local.
Este sábado, el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, para una visita a la obra hídrica Rivadavia Sur y la ampliación de la Ruta 40. Durante la recorrida, Curutchet agradeció el trabajo conjunto con el ministro y el gobernador Axel Kicillof, destacando que "Katopodis nos visitó en enero con la firme decisión de continuar con todas las obras que teníamos con la Provincia en el distrito. Las obras se ven y avanzan en beneficio de la comunidad".
Por su parte, Katopodis resaltó la continuidad y el impacto de las obras públicas en Marcos Paz: "Estas obras que estamos llevando adelante en Marcos Paz marcan que la obra pública en la provincia de Buenos Aires no se frena". El ministro elogió la gestión de Curutchet, afirmando que "Ricardo va llevando adelante un plan contra viento y marea, a pesar de las dificultades y la situación delicada que atraviesa el país".
Katopodis también destacó que "la obra pública y la infraestructura generan trabajo y resuelven problemas muy importantes para la ciudad". En cuanto a los proyectos futuros, adelantó que se viene la construcción de la Casa de la Provincia, junto a otras obras de agua y saneamiento. "Sabemos que hay que seguir trabajando para llegar a cada rincón y a cada vecino", concluyó el ministro, reafirmando el compromiso con el desarrollo integral de Marcos Paz.